
'Crecemos o tenemos conciencia de nuestra propia evolución, porque contamos con un pasado, los errores cometidos no son más que posibilidades de crecimiento; es en nuestros errores, en nuestros tropiezos, donde se encuentran todas las posibilidades de evolución, es de ellos de los que debemos aprender y, en vez de arrepentirnos, tomarlos como puntos de referencia vitales, porque es nuestra fuente de sabiduría mas fiable'.
Estas palabras salieron de la boca de la cantante de Chambao, y joder, lo que me hubiese gustado poder haberlo dicho/escrito yo.
Pues bien, abro un blog, por dos razones básicas; la primera viene siendo que me puedo permitir poner todo lo referente a mis gustos literarios con total libertad, y la segunda...que en este momento me aburro taaaan enormemente...
Y si, el título de mi flog tiene un sentido, siempre me han gustado las palabras polisémicas, vaya usted a saber por qué, pero entre ellas se encuadra el maravilloso vocablo "Joder".¿Palabra bonita dónde las haya eh?Para mi desde luego sí. El caso, después de una tormentosa relación sentimental,una se da cuenta(entre otras muchas cosas)que hay ciertas personas que te duelen hasta en la última fibra de la que te compones y aún así, te encuentras tan atontada/o que parece que te hubiesen follado hasta el mismisima alma...pero sin ellas este mundo no sería el que es...aunque no sé si eso es bueno o malo.
Basta de enrollarme.
1 comentario:
Hola Tika!
Me gusta mucho tu espacio lo tendré muy en cuenta, gracias por haberme dejado un comentario, besos desde Buenos Aires.
Publicar un comentario